Maduro: No es una prioridad ir a la Cumbre de las Américas

Comparte En...

58 total views, 1 views today

 

El presidente Nicolás Maduro dijo que no es una prioridad asistir a la Cumbre de las Américas por lo que están evaluando si asistir o no al encuentro pautado por el 13 y 14 de abril.

Tema Francia-Venezuela

El presidente Maduro dijo que el mandatario francés Enmanuel Macron obedece a las instrucciones del gobierno de Estados Unidos. “Macron quien se mete con Venezuela se seca, estás condenado a secarte”.

“No está en nuestra prioridad política exterior la Cumbre de las Américas, lo que estamos es dando un combate por la dignidad y en el combate por la dignidad estamos reflexionando, pensando que vamos hacer en relación con esa Cumbre de las Américas y cuando esté completamente decidido así lo anunciaré”, indicó.

El ejecutivo rechazó las declaraciones de Francia quien aseguró tras una reunión con dirigentes de oposición que desconoce los venideros comicios presidenciales pautados para el mes de mayo. “A los ojos de la comunidad internacional no tenemos que hacer nada”.

(Lea Tambien: Consejo Federal de Suiza sancionó a Venezuela y a altos funcionarios del Gobierno oficialista)

El mandatario participó en la jornada de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en la plazoleta del Panteón Nacional de cara a las elecciones.

Irving Pérez / Unión Radio / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!