Investigada joven madre por presuntamente matar a su hijo de cuatro meses

Comparte En...

6,718 total views, 2 views today

Cpbez investiga a madre por la muerte de su hijo, debido a los fuertes golpes que provocaron un traumatismo craneoencefálico

A la orden del Ministerio Público es colocada Yessica del Carmen González, de 20 años; Para ser investigada por la presunta en la muerte de su hijo de cuatro meses de nacido.

La captura de la mujer se registró en las instalaciones del Hospital Materno Infantil El Marite. Cuando el personal de seguridad dio parte sobre el hecho delictivo a los oficiales destacados en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes de inmediato iniciaron las diligenciase correspondientes al proceso legal.

(Lee también: Jorge Arreaza: alianza integral Venezuela – Irán es cada día más sólida)

 Según la información policial, la detenida refirió que el lactante se le habría caído de los brazos pero el parte médico indica la existencia de rasgos de violencia física que conllevaron a la pérdida del ojo derecho.

La muerte del pequeño se registró poco despues de su ingreso debido a los fuertes golpes que provocaron un traumatismo craneoencefálico.

Por lo pronto, mientras se desenvuelven las investigaciones para esclarecer el caso; González permanecerá recluida bajo vigilancia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte a la orden la de Fiscalía 35.

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!