Vettel se escapa de la trampa de Mercedes en Bahréin y suma su segunda victoria

Comparte En...

84 total views, 1 views today

El alemán triunfa en una carrera frenética por delante de Bottas y Hamilton.

Bahréin deleito con una carrera frenética de principio a fin. Si Melbourne dejó algo de preocupación por la escasez de acción en pista; En cambio la segunda cita (Bahréin) de la temporada fue todo lo contrario, con enfrentamientos en el asfalto y de estrategias. De todo el embrollo salió victorioso nuevamente Vettel, que sumó su segundo triunfo consecutivo. El alemán se escapó de la trampa de Mercedes, que se quedó muy cerca de devolverle el golpe estratégico que se llevó en Melbourne; Bottas lo alcanzó en las últimas vueltas, pero no consiguió pasarle.

Tercero fue Hamilton, después de remontar desde la novena posición. Cuarto, el sorpresón del fin de semana: Gasly, Toro Rosso Honda, aguantó en las posiciones de arriba tras salir desde la quinta posición. Los de Faenza lo celebraron como una victoria.

(Lee también: Vettel obtiene la pole position en la clasificación del GP Bahréin)

La nota negativa ocurrió en Ferrari con un pit lane dramático que ha acabado con un mecánico herido tras ser atropellado.

Raikkonen salió cuando la rueda trasera aún no estaba ajustada. El mecánico fue trasladado al hospital militar con una fractura de tibia, según ha adelantado Movistar tras hablar con el doctor Amhad, que lo atendió en el centro médico. La Scuderia mandó parar al finlandés nada más producirse el percance.

 

 

El peor día fue para Red Bull, que se quedó sin sus dos pilotos a las primeras de cambio. Ricciardo se quedó fuera por un apagón eléctrico en la cuarta vuelta. Poco más duró Verstappen, que reventó una rueda trasera tras tocarse con Hamilton y no pudo continuar.

El Pais/ pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!