Sindy Lazo primera ganadora del Master Chef Latino 2018

Comparte En...

89 total views, 2 views today

La carismática Sindy Lazo se convirtió la noche del domingo en la ganadora indiscutible del Master Chef Latino 2018 venciendo a su compatriota Andrés de Oliveira, en una reñida competición culinaria bajo a la mirada de brillantes Chef de Latinoamérica.

El jurado calificador, de la primera edición del Master Chef Latino, integrando por Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota; Quienes anunciaron que la venezolana había sido la primera participante en pasar al gran duelo final junto con su compatriota Andrés de Oliveira luego de vencer a Lupita Romero, quien tuvo que abandonar el programa.

Para asegurar su puesto en el gran duelo, Sindy preparó las mejores arepas y Andrés cocinó orejas de cochino, sin duda los platos pasaron la prueba.

Sindy y Andrés se pusieron el traje de pelea y con estilos culinarios diferentes encabezaron el gran duelo tan esperado por Latinoamérica.

Sindy preparó platos con sabores venezolanos, Andrés se inspiró para cocinar su comida en las tres mujeres de su vida; su esposa, madre y abuela.

“Ya encontré mi pasión en la vida y ahora de la concina no me va sacar nadie”, dijo la venezolana Sindy Lazo, luego de recibir una placa de reconocimiento y un premio en metálico de 100 mil dólares.

En medio de la celebración, la primera ganadora del Master Chef Latino, Sindy Lazo, extendió un mansaje a los latinos, “A toda esa gente que tiene un sueño escondido, vayan por ese sueño que se convierte en realidad”.

(Lea También: Tema Despacito celebra 5.000 millones de reproducciones en YouTube)

En la competición culinaria estuvo presente la actriz venezolana y madre de Sindy LazoMimi Lazo, quien junto a otros familiares vivieron de la emoción y el trabajo culinario hecho por Sindy en la gran final.

 

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!