Polilagunillas liquida a ladrón de carros

Comparte En...

Un ladrón de carro cayó abatido este lunes a las 11:00 de la mañana  por efectivos del Instituto Municipal de Policía de Lagunillas (Polilagunillas) durante un enfrentamiento registrado en el sector Las Banderas de la parroquia Libertad de esta entidad. 
Así lo informó el comisionado Ilder Peralta, director general de Polilagunillas, Quien detalló que el occiso quedó identificado como Lenin Enrique Caridad Zambrano (22). 
“Lenin Enrique Caridad Zambrano manejaba un Corsa gris (VBV06Z)  por la urbanización Tamare cuando quiso despistar a una comisión policial que transitaba por esa sector; Éste al no atender el llamado de los efectivos de Polilagunillas emprende huida iniciándose una persecución que concluyó en el enfrentamiento en el sector Las Banderas”, detalló Peralta.
El comisionado añadió que el ladrón de carros cayó mal herido durante el intercambio de disparos, pero cuando llegó al CDI de Tamare para brindarle los primeros auxilios llegó sin signos vitales.
En el procedimiento se incautó una escopeta usada por como Lenin Enrique Caridad Zambrano para atacar a los efectivos policiales. Cicpc inició las investigaciones.
Según Polilagunillas  el occiso mantenía en zozobra a la comunidad de Campo Mío, parroquia Venezuela. 
Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!