Comisionado Ilder Peralta recibe formalmente este miércoles Polilagunillas

Comparte En...

Luego de ser juramentado por el  Alcalde Bolivariano Leonidas González; El comisionado en jefe Ilder Peralta recibe de manera formal la dirección general de Polilagunillas.

El acto de entrega y recepción de este organismo de seguridad municipal se realizo este miércoles 11 de abril  de 2018 en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

Con la presencia del ciudadano Alcalde Bolivariano Leonidas González, concejales y fuerzas vivas de la jurisdicción.

El oficial Eliseo Jesús Castañeda Pacheo realizo la entrega formal de la institución policial al comisionado en jefe Ilder Peralta; Quien asume con responsabilidad y ética las riendas de Polilagunillas.

 

Ilder Peralta fue juramentado por el Alcalde Bolivariano Leonidas González como director general de Polilagunillas el pasado 5 de marzo de 2018.
Luego de más de un mes de su nombramiento, el comisionado en jefe Ilder Peralta ha desarrollado acciones encaminadas a brindar seguridad y paz a los lagunillenses, tomando en cuenta que sus estrategias están dando resultados.

Informó que ha logrado recuperar cinco unidades radiopatrullas; Así como también se promueve el acercamiento gremios  y entes regionales para desarrollar planes de seguridad.

Se reforzó la ejecución de la Brigada Comunal en la escuela, se activó el programa de resguardo en instituciones de salud y públicas.

(Lea También: Polilagunillas detuvo a cinco hombres implicados en el robo de carros)

Se está trabajando en la creación de una brigada rural y ciclista en el municipio direccionado a brindar seguridad en el municipio.

 

Por último, agradeció al ciudadano Alcalde Bolivariano Leonidas González por confiar en su trabajo policial.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!