Polilagunillas detuvo a cinco hombres implicados en el robo de carros

Comparte En...

Siguiendo con las acciones de seguridad ciudadana impulsadas por el Alcalde de la entidad, Leonidas González y el comisionado Ilder Peralta; Polilagunillas detuvo a cinco personas implicadas en robo de carro en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

El comisionado Ilder Peralta, director general de Polilagunillas, manifestó que los hombres fueron identificados como

Salvador Jesús Marín Gulino (23), Magdaleno Manuel Marín Gulino (25), José Gregorio Dirino Acosta (29), Alejandro Chirinos Gómez (23),  y Renzo  José Brizuela (27), quienes el pasado lunes 09 d abril de 2018 fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

Peralta afirmó que los hombres son fueron capturados en el sector Nueva Venezuela a la altura de la Avenida 42 y Alta Tensión en horas de la mañana del fin de semana durante labores de patrullaje del cuadrante número 5.

(Lea También: Polilagunillas liquida a ladrón de carros)

Sobre esta acción policial, Ilder Peralta, director general de Polilagunillas, detalló que los  jóvenes se desplazaban en un carro Chevrolet rojo sin placa por el referido sector, quienes hicieron caso omiso al llamado policial iniciándose una persecución que culminó con la detención de los ciudadanos.

 

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!