Jorge Rodríguez: 20M significará el inicio de la prosperidad en Venezuela

Comparte En...

Rodríguez aseguró que no está de a cuerdo con que la comunidad internacional no reconozca la realización de los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, e invitó a los países que se han pronunciado en contra de las elecciones, a que participen como observadores durante la realización del proceso.

Ve muy difícil la posibilidad que “estos países puedan mantener su agresión si hay una amplia participación en las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo; Y eso le va a dar mucha fortaleza al presidente Nicolás Maduro para acelerar estos procesos y hacer mas eficaz el gobierno”.

Informó que según encuestas, se espera una participación en el proceso, de un 65% y 70%, “estamos hablando entonces de una participación de más o menos 14 millones de votantes en el evento”, agregó.

Reiteró que con el voto se blinda al país de la violencia y de la injerencia extranjera, enviando un mensaje al mundo de que los asuntos de los venezolanos lo resuelven los venezolanos.

(Lea También: Tarjetas de crédito pulverizadas ante la “hiperinflación”)

Durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo en Televén, Rodríguez dijo que “hay una oposición que esta participando en el evento electoral que yo creo, lo creo firmemente, que va a tener un número muy importante de votos en las elecciones del 20 de mayo”.

Aseveró que espera que luego del proceso, se levante una nueva coalición opositora “que ojalá pueda mantenerse dentro de los cánones de la política”.

Dijo que la oposición ha sido “una verdadera tragedia para la política en Venezuela”,acusó a dirigentes de la oposición “que desde el extranjero…solicitan más sanciones contra Venezuela”. Cuestionó al diputado de la Asamblea Nacional (AN),Julio Borges, “sabiendo que iba a dinamitar los acuerdos de dominicana, sacó a su familia de Venezuela una semana antes”.

Valeria Kohler / Unión Radio / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!