Alcalde Alenis Guerrero denunció sabotaje político a su gestión

Comparte En...

141 total views, 6 views today

Afianzado en cumplir los objetivos planteados en su programa de gobierno, Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, realizó diversas asambleas ciudadanas en los sectores La Cañaíta, Puerto Escondido y Los Leones de Santiago, en las cuales mantuvo contacto directo con los vecinos a fin de escuchar sus necesidades  y brindar así las respuestas pertinentes a las inquietudes que le fueron expuestas.

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para demostrar, con pruebas, los orígenes del sabotaje político del cual ha sido víctima su trabajo gubernamental.

Resalto los diferentes hechos delictivos que han agudizado la problemática del agua, convertida en una de las crisis hídricas más relevantes que haya padecido la Costa Oriental del Lago situación que mantiene en constante desespero a la población.

“La antigua gestión gubernamental se encargó durante cuatro años de acabar con lo que con tanto esmero y dedicación construimos en gestiones pasadas. Se dicen llamar “Protectores del municipio” y sólo han dejado en la total ruina nuestros espacios.

(Lee también: Queman Armario de Distribución Secundaria de Cantv en Ciudad Ojeda)

Se han dado la tarea de obstaculizar todas las acciones que hemos asumido; Exigimos respuesta inmediata del Gobierno nacional, hago un llamado al gobernador del Zulia a cumplir con su compromiso con Santa Rita.

Marbelis Sandrea, habitante del sector La Cañaíta, señaló extremas necesidades y precarias condiciones de vida que tiene su comunidad, en las cuales resaltó la falta de agua, ausencia de la red de gas, obras del gobierno inconclusas, incremento de la basura, falta de transporte público y la situación que se vive a diario en los espacios educativos.

“Nosotros sabemos que usted no cuenta con el apoyo del gobernador y del Presidente, a quienes les pedimos lo ayuden a solventar tantos problemas que nos mantienen muy preocupados” reiteró la denunciante.

Keila López,  residente del sector Puerto Escondido, enfatizó en sus disposición de defender los derechos del pueblo e instó a sus vecinos a no quedarse callados y recurrir hasta las dependencias pertinentes para exigir soluciones en cuanto a la crisis del agua, la inseguridad, la oscuridad en que se encuentran sus calles.

“Ya estamos cansados de tantos problemas que cada vez son mayores, debemos unirnos y levantar nuestras voces para que nos tomen en cuenta, no debemos quedarnos callados” acotó López.

Ante los planteamientos señalados en las diferentes asambleas ciudadanas, el Alcalde Alenis Guerrero, se comprometió a cubrir, en la medida de sus posibilidades, las exigencias del pueblo.

Asumió su disponibilidad de poner en marcha las unidades de servicios públicos para cumplir con la recolección de basura, disponibilidad de ambulancias y repartir agua en camiones cisternas, por lo cual hizo un nuevo llamado al Gobernador a proveerle los recursos que permitan dichas diligencias.

 

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!