PoliLagunillas retuvo preventivamente a 49 personas en un local nocturno

Comparte En...

104 total views, 1 views today

Siguiendo con las acciones para la prevención de los delitos, PoliLagunillas neutralizó una riña ocurrida el fin de semana en un local nocturno del municipio Lagunillas, donde fueron retenidas de manera preventiva 7 personas vinculadas a la trifulca y puestas a la orden de Fiscalía 38 del Ministerio Público,  el dueño del centro nocturno y 41 adolescentes.

El comisionado Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que de los 41 jóvenes abordados, 24 portaban su respectiva documentación, mientras 17 no tenían su cédula de identidad.

Fueron trasladados hasta la comandancia policial para ser entregadas a sus padres.

(Lea También: PoliLagunillas participó en reunión de seguridad para resguardar áreas petroleras)

De igual manera, manifestó que desde PoliLagunilllas se están tomando las medidas preventivas y disuasivas para controlar actividades ilícitas.

Peralta detalló que se mantiene activo el patrullaje preventivo en sectores, entes de Estado venezolano, entidades bancarias, sede del sector salud y terminal de pasajeros de la ciudad.

Para el comisionado Ilder Peralta, director de este cuerpo policial. Este plan permite brindar la paz necesaria para el desarrollo integral de las personas.

 

RAV / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!