Capturado sujeto solicitado ante Tribunal Militar en Machiques

Comparte En...

Oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia, cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto en garantizar la paz social detuvieron a Julio Alberto Fernández Morán, de 31 años de edad, en el sector Chipineda, parroquia Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje por la zona y avistaron un hombre sospechoso caminando por las afueras de una hacienda; este al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva.




Se procedió a darle la voz de alto para la revisión de los documentos personales y al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó solicitud ante el Tribunal Militar Noveno de Control de Punto Fijo, de fecha 22 de abril del 2014.

Julio Alberto Fernández Morán permanece bajo resguardo policial en la sede de las instalaciones del Diep Zulia, a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Nota de prensa / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!