DIEP Zulia liquida a Alejandro Andrés Linares Morán, alias “El Malón”

Comparte En...

El presunto maleante resultó herido en un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector El Bocachico. Los policías trasladaron al hombre a un centro asistencial pero falleció.

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en el Zulia dieron muerte a Alejandro Andrés Linares Morán, alias “El Malón”, presuntamente durante un enfrentamiento armado.

Se conoció que los uniformados estaban realizando procedimientos de búsqueda en la calle 300, adyacente al sector El Bocachico, cuando vieron al presunto delincuente conduciendo un vehículo a alta velocidad.

Los efectivos iniciaron una persecución para darle captura al hampón, quien iba con otros dos delincuentes. Uno de ellos sacó un arma para enfrentar a la comisión desde el carro. La información la reseñó la página web Noticia Al Día.

Durante el intercambio de disparos, uno de los proyectiles alcanzó a “El Malón”, y lo dejó herido. El vehículo impactó contra un árbol y los otros dos delincuentes lograron huir.

Los policías trasladaron a Linares hasta un centro asistencial, pero murió.

 

 

LA VERDAD / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!