Coalición Sindical Magisterial protesta en Bachaquero exigiendo sus derechos contractuales

Comparte En...

“Señor Gobernador queremos los pasivos laborales y cumplir con la nueva Convención Colectiva”, fueron los reclamos que expusieron este lunes 30 de abril de 2018 la Coalición Sindical Magisterial de Valmore Rodríguez, durante una protesta pacífica y cívica que se extendió en otras entidades de la región zuliana.

Gisela Gallardo, representante sindical en Bachaquero, precisó que los maestros activos y jubilados estadales alzaron nuevamente su voz de protesta ante la falta de respuesta del primer mandatario regional, Omar Prieto, en materia salarial que se les adeuda al profesorado.

 “Desde la Coalición Sindical Magisterial del estado Zulia se le está exigiendo al Gobernador Omar Prieto el pago correspondiente al 17 por ciento de retroactivo desde febrero de 2018, el bono por concepto de uniformes y Semana Santa, y la respectiva homologación”, dijo Gallardo.

Con el respaldo del profesorado, Gisela Gallardo, entregó un documento ante representantes de la Jefatura Escolar de Valmore Rodríguez, a través del cual manifiestan sus requerimientos para así recibir una pronta respuesta de las autoridades educativas de la región zuliana.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!