Diep Zulia dio de baja a evadido del Retén de Cabimas

Comparte En...

En horas de la noche de este lunes, uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  (Diep Zulia) sostuvieron  una confrontación armada con un sujeto en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

Los efectivos policiales  siguiendo las medidas de seguridad implementada por el   gobernador Omar Prieto, sobre el robo y hurto de vehículos en el barrio El Buen Vivir II del referido municipio, avistaron  a dos sujetos, quienes al notar el acercamiento de los oficiales tomaron una actitud esquiva por lo que procedieron a darles la voz de alto, pero los individuos hicieron  caso omiso huyendo del lugar disparando contra la comisión.




Los Cpbez repelieron el ataque, resultando mortalmente herido en el intercambio de disparos Nerio Chávez. De inmediato, fue trasladado al ambulatorio El Caujaro, donde ingreso sin signos vitales, mientras que su “compinche” logró evadir el cerco policial.

Chávez  se enfrentó a la policía con un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, marca Gauge 23/4, sin serial visible. Se conoció  que el hoy occiso se encontraba evadido del Retén de Cabimas desde el mes de diciembre, además participó en el secuestro de la ciudadana  Raiza Carbenin, delegada del Ministerio de Salud del municipio Santa Rita y en el robo de una camioneta, marca Toyota, modelo Tacoma, color blanca, hecho ocurrido en el restaurante Rio del Mar de Santa Rita el pasado 28 de abril del año en curso.

Nota de prensa/ pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!