Maduro: Denme 10 millones de votos y le pongo los ganchos a las mafias económicas del país

Comparte En...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la concentración en el parque Ezequiel Zamora, El Calvario, centro de Caracas, para conmemorar del Día Internacional del Trabajador, y desde allí dio un discurso de campaña en el que llamó a sus seguidores y aseguró que de obtener 10 millones de votos le pone “los ganchos a todas las mafias económicas del país”.

“Denme 10 millones de votos y le pongo los ganchos a todas las mafias económicas del país”, dijo.

Asimismo, durante el desarrollo de su discurso, Maduro prometió que “más temprano que tarde” derrotara “las mafias del país”,  al mismo tiempo que llamó a “confiar” en él.

“Confíen en mí, denme su apoyo el 20 de mayo y derrotaré la guerra económica”, enfatizó.

Este martes, la clase trabajadora y organizaciones sociales del país se movilizaron desde tres puntos de la ciudad, las avenidas Nueva Granada, Libertador y Sucre, para conmemorar la fecha y manifestar su apoyo al proceso revolucionario.

El 1º de mayo se conmemora el Día Internacional de Trabajo en homenaje a los mártires de Chicago que fueron ejecutados por su participación en las jornadas de lucha sindical en Estados Unidos que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886.

 

PANORAMA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!