PoliLagunillas detuvo dos hermanos por robo de material estratégico en Ciudad Ojeda

Comparte En...

Efectivos de PoliLagunillas detuvieron a dos hermanos luego de ser sorprendidos por la comunidad robando material estratégico de Corpoelec y de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

El procedimiento  fue realizado en horas de la tarde del pasado viernes 30 de abril de 2018 en el sector la “L” por las adyacencias del callejón 6 en plena vía pública, así lo informó el comisionado de Paz Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas.




El alto funcionario policial detalló que los ciudadanos detenidos fueron identificados como Pedro Alejandro Nava Rico (19) y Ángel Luis Nava Rico (22), quienes están a disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público por el presunto delito de robo y hurto de material estratégico perteneciente a la nación venezolana.

El comisionado Dr. Ilder Peralta apuntó que los hermanos Nava Rico fueron retenidos bruscamente por un grupo de vecinos de la referida comunidad luego de ser sorprendido  llevando en su poder trozos de cable eléctrico y de fibra óptica, por lo que intentaron lincharlos.

“Una comisión en el Centro de Operaciones Policiales de PoliLagunillas recibió una llamada telefónica de una persona alertando sobre la situación irregular, al llegar al sitio neutralizamos el ataque y arrestamos a los ciudadanos haciéndole saber del delito a lo que están inmerso”, dijo Peralta.

Peralta resaltó que es muy importante que los vecinos denuncien cualquier irregularidad en su sector ante el Centro de Operaciones Policiales de PoliLagunillas a través de la líneas telefónicas; 0265-6319428 ó al 0424-6701934.

Nota de prensa/ predoluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!