Sedes de PoliLagunillas habilitadas como centro de acopio para coordinar donativos

Comparte En...

El Alcalde Ing. Leonidas González habilitó tres centros de acopio como parte del plan de contingencia que activó el Gobierno Municipal para atender a las casi 600 personas que resultaron damnificadas por el fuerte aguacero registrado la madrugada del viernes 04 de abril de 2018, en Lagunillas.




Así lo informó el Comisionado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, quien detalló que los centros de acopio son  la sede de la Academia Policial ubicado en la calle la Ceiba,  Despecho del Alcalde y en la sede Administrativa de PoliLagunillas localizado en la Avenida Cristóbal Colón frente a Farmato.

Peralta manifestó que el objetivo principal es reunir alimentos no perecederos, agua potable, calzado, ropa, artículos de higiene, pañales para niños y adultos y medicinas, para luego ser distribuido en más de 30 sectores de las parroquias Alonso de Ojeda, Libertad y Venezuela perjudicados por las precipitaciones.

“Por instrucciones del Alcalde Bolivariano Ing. Leonidas González, estamos trabajando para atender a nuestros hermanos  que hoy más que nunca necesita de nuestro apoyo”, resaltó el director de PoliLagunillas.




 

PoliLagunillas, bajo la premisa “Somos Gente para Servir” se une a la campaña de solidaridad y de apoyo social que promueve el Gobierno Municipal para atender a los Lagunillenses.

 

 

NOTA /pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!