Asociación Bolivariana de Alcaldes zulianos y PDVSA occidente se reúnen en San Francisco

Comparte En...

Alcaldes zulianos y PDVSA occidente se reúnen en San Francisco para establecer alianzas estratégicas

La Asociación de Alcaldes Bolivarianos del Zulia, se reunió con el Presidente de PDVSA Occidente Erwin Hernández, con el fin de establecer estrategias institucionales para la protección del pueblo zuliano desde la sede de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco Dirigida por el Licdo. Dirwings Arrieta.




La reunión de los alcaldes con la dirección ejecutiva de la empresa estatal PDVSA occidente, se realizó con el objetivo de optimizar la inversión municipal para articular y formular ejes que mejoren los servicios de cada municipio del Zulia y tomar acciones para el bienestar de los ciudadanos en diversas áreas.

En este sentido el Lcdo. Dirwings Arrieta Alcalde de la entidad sureña explicó que en la reunión se plantearon estrategias y políticas para seguir avanzando en el tema social, económico y de ayudas para el Zulia, siguiendo los lineamientos del Gobernador el Economista Omar Prieto, “las alcaldías nos vamos a fortalecer con el musculo petrolero, para garantizarle mejor calidad de vida a los ciudadanos, en el tema eléctrico, de agua potable, combustibles y lubricantes“.



Finalmente, reafirmando el legado del Presidente Hugo Chávez y cumpliendo con las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro , se estableció también un convenio para la limpieza y saneamiento del lago Coquivacoa de la mano de PDVSA como pilar fundamental de esta iniciativa que están planteando los alcaldes en el estado Zulia.

Nota de prensa/ pedroluisgimenez@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!