En el Municipio Lagunillas se mantendrá costo del pasaje y creará proveeduría

Comparte En...

Leonidas González, Alcalde Bolivariano del municipio Lagunillas, comprometido con los trabajadores del  volante,  entregó  lubricantes y bolsas de alimentos a precios solidarios a 500 transportistas de 9 líneas para revertir la guerra económica que se vive en el país

Destacó el Alcalde que durante esta jornada acordó con los transportistas mantener el costo del pasaje corto a  2 mil 500  y  5 mil bolívares largo para las rutas de autobuses del Danto y Fabricio Ojeda.




“Es importante destacar, que en el pasado ningún gobierno municipal, había  atendido a los transportistas de Lagunillas con este tipo de  reivindicaciones, que van en beneficio de sus unidades de transporte y el de sus familias. Este apoyo será mensual para el beneficio de los choferes y también para los miles de usuarios quienes a diario utilizan el transporte público, por ello anuncio la creación de la  proveeduría para los trabajadores del volante, todas estas acciones nos ha llevado a una decisión de mantener los costos del pasaje en el municipio” comentó el Alcalde de Lagunillas.

Otro de los acuerdos concretados por los conductores es la creación de un subsidio para los transportistas que trasladan a los estudiantes que viven en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, luego de un estudio realizado por el Instituto de Transporte y Terminales de Lagunillas, bajo la dirección de Luis Marcano.

“Tendremos una flota de 6 unidades de autobuses, que a través de las relaciones interinstitucionales con el Metro de Maracaibo, serán entregadas a la alcaldía, con algunas reparaciones menores, y serán incorporadas lo antes posible,  que ayudarán a solventar el problema de transporte público”, dijo.

Indicó González además, que esto solo es posible con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto, quienes están comprometidos en dar respuestas concretas a las necesidades más sentidas del pueblo.

Por su parte Abel Medina, candidato por el Circuito 10 al Consejo Legislativo del Estado  Zulia, para el proceso electoral del 20M, ratificó el compromiso del Alcalde bolivariano con su gente al hacer realidad estas reivindicaciones sociales,  beneficiando a 500 familias en el área de transporte, “nunca en Lagunillas ningún alcalde había volteado su mirada para dar un apoyo de tanto peso al  sector transporte”, comentó.

 

 

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!