Cleveland en las finales del Este por cuarta vez consecutiva

Comparte En...

Los Cleveland Cavaliers vencieron sin piedad a los Raptors 128-93, en el Quicken Loans Arena la noche de ayer. De esta manera los ‘Cavs’ sellan su pase a las finales del Este por cuarto año consecutivo.

Cleveland, cuarto de su zona en temporada regular, venía de ganar 4-3 a los Pacers en primera ronda.

LeBron James con 29 puntos y once asistencias, barrió al equipo con la mejor marca de la conferencia Este durante la temporada.

Con estas cifras, “El Rey”, fiel a su estilo, se convierte nuevamente en el candidato perfecto para ser el MVP de la competición.

(Lee también: Caracas FC toma el liderato del Torneo Apertura)

Por parte del conjunto canadiense, el lituano Jonas Valanciunas apareció en medio del primer cuarto para dar la cara por su equipo con 18 puntos, dos asistencias y tres bloqueos.



Toronto terminó los primeros 12 minutos con solo cuatro puntos por debajo. Sin embargo, en el segundo periodo, Cleveland estuvo imparable y logró marcharse al descanso 16 puntos arriba.

Los Cavaliers se medirán ahora con el ganador entre los Celtics y los Sixers, que es liderada por Boston 3-1.  Serie en la que Philadelphia sobrevivió  a la eliminación tras imponerse por 103-92, para seguir aferrados al sueño de estar también en las finales del Este.

 

PASANTE / Mariani Mora



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!