Fuerte explosión en subestación eléctrica de Cabimas

Comparte En...

Pánico y desesperación vivieron vecinos del municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago luego de producirse una fuerte explosión en las instalaciones de una subestación eléctrica de Corpoelec ubicada en la Avenida Universidad frente a un reconocido supermercado de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 3:45 de la tarde de este martes 08 de mayo de 2018 cuando la mayoría de la gente que habita cerca de la referida subestación eléctrica realizaba sus labores cotidianas, otros circulaban por el centro de la ciudad o se disponían a salir de sus lugares de trabajo.



Una densa nube de humo salía de la referida instalación eléctrica, novedad que alertó a los efectivos bomberiles de Cabimas y de Pdvsa, quienes activaron los protocolos de seguridad para sofocar las llamas.

(Lea También: Personal médico y comunidad dispuestos a aplicar cierre técnico en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda (+Vídeo))

El estallido dejó sin servicio eléctrico por más de una hora en 10 sectores de la parroquia Ambrosio tales como Ambrosio I y II, Casco Central de Cabimas,  Avenida Universidad, Las 40, Las 50 y otro sectores aledaños.

Autoridades del municipio Cabimas iniciaron las investigaciones de esta explosión.

Raúl Arroyo Valera / arrpyor82@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!