El dúo musical 20/20 consolidó el primer lugar del Record Report

Comparte En...

Con su primer sencillo promocional de corte urbano  han acaparado la atención de sus clubs de fans en América Latina y los Estados Unidos.

El dúo musical 20/20 conformado por Carlos Morales (Charly)  y Daniel Flores (Cyk)  obtuvo el puesto número 1 de la cartelera nacional Record Report.  Todo gracias al tema musical titulado: Bipolar.

El mismo, fue  grabado en Miami y le pertenece únicamente a sus autores Charly y Cyk. Quienes trabajaron conjuntamente con su productor musical José Miguel Velásquez para narrar una historia inspirada en una experiencia personal de ellos mismos.

A pesar de tener muy poco tiempo en el mercado musical esta dupla ha conquistado muchos corazones. Ya poseen más de 100mil seguidores en instagram y su primer video clip grabado en Miami supera el millón de visitas en Youtube.

(Lee también: Nobel de Literatura no se entregará este año)

Países como Brasil, México y Centroamérica los han apoyado con su música y poseen club de fans en todo el territorio latinoamericano. Donde se destaca Republica Dominicana por su apoyo, incluso desde antes de lanzarse como dúo.

Este sencillo que poco a poco se adueña de la industria musical es el primer tema del disco “La visión perfecta”. Album que saldrá este año al mercado repleto de trap, el reggaetón y ritmos urbanos.

 

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!