Fernando Alonso podría dejar la formula 1

Comparte En...

Entre polémicas declaraciones, el asturiano cree que no se le reconocen méritos y está cansado de que el Mundial de Fórmula 1 sea tan previsible porque siempre ganan los mismos.

La carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 puede estar en sus últimos capítulos. El piloto  plantea asumir retos como el Mundial de Resistencia y  las 500 millas de Indianápolis.

Ciertamente Alonso nació en una F1 en la que había dos suministradores de neumáticos, por ejemplo, en la que luchaba con su Renault contra McLaren y Ferrari, en la que no había un ganador claro.

(Lee también: Temporada 2018 de la LFP arranca hoy en Barquisimeto)

Ahora no está en esa posición y sigue pensando que hay un equipo dominante, pese a que ahora mismo Mercedes, Ferrari y en menor medida Red Bull pueden ganar.

Otra opción, remota en estos momentos, es que pudiera estar en 2019 en una de las escuderías ganadoras. Sin embargo, en estos momentos lo más probable es que Fernando siga intente competir en las 500 Millas de Indianápolis.

Realmente no es una situación nada nueva. Alonso hace tiempo piensa su futuro en la F1 y el pasado año ya estuvo a punto de dejarlo para centrase en otras pruebas.

Cada año cuenta lo mismo, que debe valorar la situación y tras el verano decidir. En esta ocasiòn no hay nada diferente a la pasada temporada cuando ya valoró muy seriamente dejar de competir en los grandes premios.

Un último año de Alonso luchando por el título con Hamilton en Mercedes o Vettel en Ferrari, sería lo mejor para el español y para la F1.

 

PASANTE / Mariani Mora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!