La vinotinto Sub-20 alista sus motores para los Juegos Suramericanos

Comparte En...

Rafael Dudamel citó a 27 futbolistas que trabajarán desde el próximo lunes en el Estado Mérida. El modulo tendrá lugar en Páramo La Culata tras anunciarse la celebración de los ODESUR en Bolivia.

La selección nacional  está a las puertas de otra competencia internacional, los XI Juegos Suramericanos 2018. Este encuentro tiene fecha del 28 de mayo al 5 de junio.

Para afrontar la rigida competencia, el seleccionador citó a 27 futbolistas para prepararse en la región andina. Luego de este módulo  se anunciará la lista definitiva de 18 jugadores que podrán disputar el  certamen.

(Lee también: Criollos hacen historias en la MLB )

Entre los convocados destaca el regreso del defensor Alfonzo Crespo, el volante Jorge Echeverría  y el delantero Danny Pérez . Piezas claves que no estuvieron presentes en el pasado módulo 15 en Barquisimeto.

Adicionalmente el estratega sumará a los legionarios Samuel Sosa  y Santiago Herrera (. Ambos llegan nuevamente para vestir la camiseta nacional tras participar en el Cuadrangular Internacional sub-21 realizado en Paraguay en el pasado mes de marzo.

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva , Cristopher Varela  y Carlos Olses.

 Defensores: Pablo Bonilla, Eduardo Fereira, Richard García, Diego Luna , Júnior Moreno , Roberto Chacón, Ignacio Anzola , Miguel Navarro , Johan Montes  y Alfonzo Crespo-

 Volantes: Jesús Bueno, Luis Chiquillo, Jorge Yriarte, Carlos Ramos, José Bandez, Brayan Palmezano, Jesús Vargas , Samuel Sosa  y Jorge Echeverría.

 Delanteros: Danny Pérez, Diosbert Rivero, Santiago Herrera, Edwin Padilla y Júnior Paredes.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!