Boston derrota a Cleveland y se adelanta en la final

Comparte En...

Jaylen Brown consiguió 23 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston para hacer respetar la casa.

El quinteto de los Celtics derrotó  108-83 a los Cavaliers en el primer partido de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este de la NBA. Encuentro que disputan por segunda temporada consecutiva, saliendo victoriosos para aventajarse  1-0 en la serie.

(Lee también: Alejandro Marqués anhela vestir la camiseta vinotinto)

El escolta Jaylen Brown fue la figura destacada del partido. Por otro lado, Marcus Morris logró 21 unidades y 10 tablero. Todo para que los Celtics de Boston se despegaran con 21 tantos en el primer cuarto.

El dominicano Al Horford anotó 20 puntos para los Celtics, que lograron 17 tantos consecutivos en el primer periodo.

Para los Cavs, Kevin Love logró 17 unidades y ocho rebotes. El Rey LeBron James no tuvo su mejor noche terminó con 15 tantos, nueve asistencias y siete tableros.

El base español José Calderón jugó como reserva de los Cavaliers, aportó dos puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo donde falló un intento de triple.

Cleveland falló sus primeros 14 intentos de triples y acertaron apenas 32% de sus tiros de campo en la primera mitad. Así Boston se impuso arriba 61-3, la mayor desventaja antes del medio tiempo.

El segundo partido de la serie se disputará el martes en la noche.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!