Alcaldía de Santa Rita celebró con multitudinario evento el Día de las Madres.

Comparte En...

En medio de la alegría y el agradecimiento, miles de madres santarritenses tuvieron la dicha de disfrutar de un emotivo homenaje en su día, en un concurrido evento que tuvo como escenario la Plaza Bolívar, organizado por la Alcaldía de Santa Rita en conjunto con la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa).

 

Alenis Guerrero, alcalde del municipio, expresó su orgullo al tener la oportunidad de rescatar una de las tradiciones más importantes de su pueblo y que fue ofrecida durante su plan de gobierno.



“Agradecemos plenamente a Dios y a su Santa Madre, que a pesar de las adversidades seguimos cumpliendo con este pueblo que vive esperanzado en gozar de bienestar  y de momentos importantes como este”, enfatizó el alcalde.

Doriany de Guerrero, primera dama y presidenta de Fumdefa, manifestó su cariño a todas las madres de Santa Rita y exhortó a continuar siendo forjadoras de sus hogares con la misma fortaleza y convicción que lo han asumido, reiterándoles su apoyo en las acciones en las cuales tenga a bien servirles.

 

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!