Daniel Sarcos: “Venezuela es mi gran ilusión de libertad”

Comparte En...

La entrevista realizada en Orlando, Florida afloró los sentimientos más patrióticos que Daniel Sarcos guarda profundamente.

Saulo Alvarado, es un comunicador nacido en tierras zulianas que decidió aventurarse en los Estados Unidos. Su proyecto al cual llamó “En Directo”, recibió al talentoso Daniel Sarcos en su primera entrevista oficial.

Este presentador de origen caraqueño, tuvo sus inicios como locutor en el estado Zulia. Allí transcurrió gran parte de su infancia y formación profesional para adentrarse posteriormente en las pantallas de Venevisión.

En relación a su carrera personal, que perpetra un largo recorrido, planteó su manera de manejar tanta inocencia e ingenuidad. Atributos que le han permitido vivir proyecto tras proyecto como si fuese la primera vez. Conjuntamente acotó que es el secreto para “nunca sentir el cansancio y el agobio de tantos años de profesión”.

Rebosante sentimiento nacional 

En el transcurso de la entrevista, Daniel tuvo un momento emotivo para expresarse sobre su país. “Venezuela es mi energía, mi inspiración, mi gran ilusión de libertad”, así lo comunicó mientras aseguraba que su profundo cariño se debe a las herramientas que obtuvo en esta tierra para ser lo que hoy orgullosamente es.

Además, durante este conmovedor discurso, dejó un mensaje para los venezolanos que planean emigrar. “Lo más importante es enamorarse del lugar al que vas y hacer las cosas bien, tener en cuenta que cuando sales asumes la responsabilidad de representar a tu país fuera”, pronunció.

Al mismo tiempo, recalcó la importancia de expresarle a las personas en cualquier parte del mundo que “aunque vivamos en otros países, estamos plenamente orgullosos de dónde venimos”.

Sarcos perteneció al elenco de “Un nuevo día”, con tanto carisma se ganó el corazón de todos sus compañeros. Artistas y animadores le acompañaron durante el anuncio de su retiro en la cadena Telemundo. Ante esto, se mostró completamente agradecido de haber encontrado allí la oportunidad para realizar su carrera en Estados Unidos.

A su vez, añadió “recorrí todo este país, obtuve premios y tuve también el honor de animar dos veces los premios Tu Mundo”. De esta manera cataloga como fructífera y maravillosa su relación con dicha cadena de televisión.

En cuanto a su nostálgico retiro, se encontró muy emocionado por los nuevos proyectos que se le presentan. Daniel junto a su empresa ubicada en República Dominicana tomaran la producción de un programa de Loterías. El espacio llevará por nombre Bingo Show Nacional y saldrá al aire a mediados del mes de Junio.

Finalmente, también lleva las riendas de un proyecto lleno de monólogos basados en sus vivencias y distintos géneros musicales.  “La travesía” nombrado así por el animador, es una retribución de cariño para todos los países que le apoyaron.

Actualmente Saulo Alvarado pertenece al staff de iPlay Radio. Acá junto a Daniel Sarcos luego de la entrevista.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!