Gleyber Torres continúa enalteciéndose en la gran carpa

Comparte En...

El segunda base de los Yankees poco a poco se ha ido convirtiendo en una sensación durante  su temporada debut.

El criollo Gleyber Torres, revelación de esta temporada en la Gran Carpa sigue rompiendo récords. Luego de convertirse la semana pasada en el pelotero más joven de los Yankees en conectar un jonrón. Torres alcanzó hits en todos los juegos entre el 2 y el 11 de mayo, con solo 21 años y 149 días.

Esta situación lo deja por encima de Mantle, quien manejó una racha de 10 encuentros seguidos dando hits. Culminándola  con 20 años y 257 días.

Con los Yankees en la pelea por la cima de su división, Gleyber Torres se ha convertido en pieza clave. El caraqueño a su corta edad continúa plasmando su nombre en el libro de récords de las mayores. Donde también es el cuarto pelotero mas jóven en disputar al menos un juego en las Grandes Ligas

Torres está claro, así lo hizo ver en una entrevista ofrecida al New York Post. Aquí  explicó sus metas para esta temporada. “Mi meta para este año es estar saludable y ayudar al equipo a ser saludable” algo que en su carrera es difícil de decir.

Para Gleyber el tema de lesiones es algo importante, después de que Tommy Joh  la temporada pasada se lesionara y terminara en una cirugía impidiéndole llegar a las Grandes Ligas en ese momento.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!