María Corina Machado se reunió en la frontera con Pastrana y Uribe

Comparte En...

El puente fronterizo Simón Bolivar acogió este lunes la reunión entre la dirigente y los ex presidentes colombianos.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se reunió con los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango. También estuvieron presentes la Dra. Marta Lucía Ramírez, la Senadora Paola Holguín y demás congresistas colombianos.

En dicha reunión,  se acordó un compromiso con la restitución de la democracia en Venezuela.  Machado asegura que es una forma de certificar el compromiso para lograr el reencuentro entre ambas naciones.

Países que han sido separados a la fuerza y por “la maldad de una tiranía despótica y mafiosa”, sentenció al respecto.

(Lee también: “Chúo” Torrealba: El voto es un derecho y no me lo va a quitar las trampas de Maduro)

Por otra parte, describió al puente internacional Simón Bolívar como el “testigo del dolor”. Esto por los millones de venezolanos que salen del país para sobrevivir.

La dirigente señaló que este puente será testigo e instrumento para el reencuentro. “Por aquí comenzarán a ingresar toneladas de alimentos, medicinas, equipos médicos, repuestos, al día siguiente de la salida de Maduro” añadió Machado.

A su vez, aseguró que por allí también volverán tantos que han huido.  Los que se han ido a pie, en carros, en buses, desesperados por encontrar el pan y la vida.

Asi mismo, mantiene la creencia de una “sociedad solidaria que coopera entre sí”. Plantea la urgente necesidad de ayudarse entre ambas naciones.

Maria Corina concluyò con que “La lucha debe ser simultánea y coordinada de ambos lados de la frontera”, para así erradicar estos males de una vez por todas.

 

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!