Retenido adolescente por presuntamente violar a una niña de siete años en Sucre

Comparte En...

En hora de la tarde de este sábado, fue retenido un adolescente de 15 años de edad, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de presuntamente cometer actos lascivos y violar a una niña de siete años, en el sector San Francisco El Pino de la parroquia Heras municipio Sucre.



El procedimiento fue realizados por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, pertenecientes al cuadrante rural del plan Patrullaje Inteligente, quienes bajos los lineamientos emanados del Gobierno Regional, en reguardar al pueblo realizaban un recorrido de seguridad por la zona, cuando fueron abordados por la madre de la niña, quien les manifestó lo ocurrido.

La dama condujo a los efectivos hasta donde se encontraba el muchacho, donde fue aprehendido; la pequeña fue trasladada a la medicatura forense, para ser valorada por los especialistas.

El adolescente quedo bajo resguardo en la sede policial por disposición de la Fiscalía 38 en materia de menores del Ministerio Público.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!