Leonidas González: Los proyectos políticos se validan en elecciones

Comparte En...

El alcalde del municipio Lagunillas Leonidas Gonzales ejercio su derecho al voto en el Liceo Nacional Bolivariano, Prof. Cesar Martinez Valero del sector del Danto.

Felicito al pueblo Lagunillence por el civismo y la manera en que se ha desarrollarlo el proceso electoral,  para el que se elige Presidente de la Republica y Representantes para los consejos legislativos.

Destaco que a tempranas horas de la mañana se habían presentado fallas con algunas en máquinas en otros centros electorales, la cual se ha logrado resolver sin contratiempos.



Resalto que hasta ahora el proceso sigue con normalidad, no se han presentados denuncias con respecto a dicha elección.

”Hoy es una fiesta de civismo, de compostura, es una fiesta de voluntad democrática, los proyectos políticos se validan en elecciones”, resalto.

Hoy el pueblo está decidiendo quien va a regir los destinos de la república, hoy esperamos que CNE anuncie los resultado a la hora que corresponda y acataremos estas decisiones.

”Está triunfando la paz, la democracia, el pueblo es el protagonista de esta democracia, es el que participa con su voto y decide”, este es un proceso rápido, no tarda en menos de un minuto, vamos todos a votar.

 

www.iplay.com.ve / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!