Fermín: Hay que abrir un gran debate nacional en beneficio de los derechos de los ciudadanos

Comparte En...

El Jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, afirmó que “hay que abrir un gran debate nacional en beneficio de los derechos de los ciudadanos”. Agregó que “eso de guardarnos el voto no tiene mucho sentido”. 

La tarde de este lunes en el programa televisivo Con Todo y Penzini, hizo un llamado para que “entre todos los venezolanos de diferentes corrientes, hagamos un trabajo por revalorizar el voto para así darle el peso que tiene pero si nosotros no votamos no podemos valorizar esto”.

“La institución del voto es muy frágil”, subrayó.




Fermín expresó que su preocupación es que “veo que se ha ido disminuyendo en la perspectiva de la discusión política de hoy, el valor del voto”. Agregó que “debe ser transparente y que se pueda ejercer sin coacción y expresar lo que yo siento”.

“El voto ha sido arrinconado por las medidas coercitivas del Gobierno, pero también ha sido disminuido desde algunos sectores críticos del Gobierno”, manifestó.

Indicó en relación a estos comicios presidenciales que “millones de venezolanos descontentos fueron convencidos por una campaña muy intensa de que la mejor manera de protestar era quedarse en sus casas y ahí está el resultado”.

Fermín aseveró que “tenemos que presionar por una nueva política económica, por que se liberen los presos políticos, que este sistema electoral cambie pero como se logra eso sino votamos”.

Vea el programa completo aquí:

GLOBOVISIÓN / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!