Fundadown es galardonada por aportes a la salud

Comparte En...

La condecoración fue recibida por la presidenta de la asociación, Ana Beatriz Villegas de Seif.

Fundadown Venezuela es una asociacion sin fines de lucro que aporta a la salud de personas con la condicion de síndrome de Down. El pasado miércoles 23 de mayo, el Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao (CMDNA) le otorgó la “Orden Niños y Niñas de Chacao”.

Ana Beatriz resaltó la motivación de continuar trabajando por un área tan afectada como es la salud integral. Por lo tanto, demanda hoy mas que nunca la suma de esfuerzos para mejorar el pronóstico y calidad de vida.

(Lee también: Científicos afirman que hacer deporte rejuvenece el corazón)

En relación al reconocimiento, agradeció a todo el equipo de Fundadown y las personas que durante los 12 años de trayectoria les apoyaron para cumplir la misión.

En el mismo acto, fue condecorado Fernando Pereira, miembro fundador de Cecodap, docente y escritor. El también conferencista se le reconoció por su trabajo como  defensor de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Durante el evento, la presidenta del CMDNNA Chacao, Gloriana Faría,  expresó que“las personas y organizaciones condecoradas son un ejemplo a seguir. Asi mismo agregó “lo que hacen es vital, eso es hacer país, hay que tener confianza porque Venezuela y nuestros niños y jóvenes lo merecen”.

El programa del acto incluyó palabras de las autoridades del Municipio y de los condecorados. La entrega de botones por años de servicio a funcionarios del CMDNA y una breve presentación musical, como cierre, de integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao.

 

PASANTE /Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!