“Infinity War” es barrida por “Deadpool 2” en la taquilla

Comparte En...

Infinity War de estar en lo más alto del ranking pasó “a la historia” tras el lanzamiento de Deadpool 2.

Deadpool 2 destronó después de tres largas semanas al éxito mas taquillero de Avengers, en Estados Unidos y Canadá.

La trama del polémico y cómico antihéroe de Marvel, ha conseguido recaudar 125 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno y 176.3 millones de dólares a nivel mundial.

Aun asi la productora Fox, asegura que el largometraje no alcanzó los estándares esperados. Se pretendía recaudar 130 millones de dólares en su primera semana de estreno.

Según los especialistas, la diferencia entre los ingresos con la primera entrega fue que su estreno cayó en fin semana más un día de feriado, por lo que sugieren que muchos interesados en ver la película no han podido hacerlo por falta de tiempo.

“Creo que con un feriado en nuestro segundo fin de semana alcanzaremos a ‘Deadpool’, si no es que la rebasamos”, dijo Chris Aronson, director de distribución de 20th Century Fox, en referencia al feriado por el “Día de los Caídos en Guerras” que se celebrará el próximo fin de semana.

Hasta ahora el audiovisual mantuvo una cifra global de 301 millones de dólares para su primera semana en las carteleras.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!