Arranca reorganización del comercio informal en el centro de Ciudad Ojeda

Comparte En...

“La misma busca fundamentalmente poner orden en el municipio Lagunillas y al mismo tiempo hacer cumplir con las ordenanzas de que rigen la ciudad”, detalló Paz, quien detalló que el plan de reorganización del centro también contribuirá a neutralizar la especulación y “bachaqueo”.

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas bajo la gestión del Alcalde Leonidas González y PoliLagunillas, iniciaron este martes el plan de embellecimiento del centro de la ciudad tomando como medida la reorganización del comercio ambulante.



Con punto de partida, el comisionado Dr. Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas y el director del Mercado y Apoyo al Consumidor de la municipalidad, Freddy Paz, se acercaron hasta la avenida Bolívar, desde donde dialogaron con los comerciantes para que acaten la medida.

Peralta informó que a partir del martes 29 de mayo queda prohibido ejercer cualquier actividad económica informal en todo la extensión de la avenida Bolívar así como también en otras áreas del centro lagunillenses, y los exhortó a ocupar las instalaciones del Mercado Municipal.

Freddy Paz, director de Mercado y Apoyo al Consumidor del Ayuntamiento Municipal, precisó que la intención de este operativo es sin duda reordenar a los buhoneros al Mercado Municipal Principal ubicado en el centro de la ciudad y en un espacio que se localiza cerca de las inmediaciones del Hotel América, como una de las medidas a ejecutar.

“El nuevo Gobierno Bolivariano de Leonidas González no tiene intención de atropellar a ningún comerciante ni la mercancía será confiscada, sino más bien mantener la ciudad ordenada”, expresó el director de Mercado y Apoyo al Consumidor.

 

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!