Se acuerda nueva tarifa de pasaje urbano en Cabimas

Comparte En...

Transportistas aceptaron los costos

En una reunión sostenida en  la Alcaldía Bolivariana de Cabimas  con el sector transporte, la Direcciòn de Transporte, Tránsito y, Representantes de la Cámara Municipal,  se acordó la nueva tarifa de pasaje urbano en el municipio Cabimas, donde ademàs se plantearon diversos puntos  en beneficio de los usuarios que a diario utilizan este servicio.




Este incremento se validò a partir del pasado lunes  donde se acordó que de lunes a viernes la tarifa será de 5000BsF. /5 BsS. bolivares, horario nocturno y fines de semana tendrán un valor de 6000BsF. / 6BsS.,  los estudiantes,  los discapacitados y adultos mayores pagaràn 2500BsF. 2.5BsS, esto a fin de favorecer a la ciudadanía con las nuevas tarifas.

Yolaida Barrio, Directora de Transporte y Trànsito,  les hizo  un llamado a las comunidades “no deben preguntar a los transportistas cuánto cuesta  el pasaje, solo se deben pagar 5000 bs, ya que esa es la tarifa acordada”,  además informó que los choferes que incurra en cobrar una mayor tarifa , los usuarios deben dirigirse  a la Policia Municipal (POLICABIMAS) del Centro Cívico o pasar por la Dirección de Transporte y Tránsito a colocar su denuncia, para que las autoridades  efectúen el procedimiento correspondiente.

De igual manera, Barrio; informó a Todas las personas que utilizan a diario estas unidades de transporte público que sòlo deben  pagar la tarifa establecida “no acostumbremos a preguntar el costo, porque eso influye a que los choferes incrementen las tarifas y los usuarios pagamos sin quejarnos, cuando hay  aumento de pasajes se le da a conocer a los usuarios y comunidades para que estén atentos”.

 

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!