Ana Cristina Carmona con expotalento se apodera de la Florida

Comparte En...

El emprendimiento de Ana Cristina Carmona con expotalento se apodera de la Florida

El pasado 6 de mayo se dieron cita grandes emprendedores de la florida, específicamente en la ciudad de Orlando, donde dieron a conocer todo su talento y dedicación a lo que más saben hacer en el área de Arte, Moda y Gastronomía, evento que fue dedicado a las madres en su día.

GRACIANA SILVA (ZOE EVENTS)

La talentosa Ana Cristina Carmona Directora de expotalento y creadora de este evento que dio por nombre Creative Expo Mom, la publicista venezolana informo por sus redes sociales que dicha actividad se llevaría a cabo en Zoe Events el lugar más reconocido y exclusivo de la ciudad gracias a la colaboración de la empresaria Graciana Silva quien también a apoyado el talento venezolano durante años en los Estados Unidos.

SHARAMARY DESINGS

El Creative Expo Mom estuvo integrado por mas de 50 emprendedores venezolanos quienes demostraron lo mejor de su aptitud creativa ante los visitantes que estuvieron presentes.

IL BARISTA

Por el éxito obtenido la Influencer de expotalento lo vuelve hacer el próximo mes de julio con el Creative Expo-Beauty, el cual será un privilegio contar con la presencia de los mejores profesionales en el área de peluquería, maquillaje permanente, estética y bienestar, reuniendo en un solo lugar a los mejores estilistas, Asesores de imagen, manicuristas, maquilladores, dueños de salones de belleza, distribuidores de productos de belleza y mucho más.

NATHALY GONZALEZ (ORFEBRE)

Si te interesa saber más del evento puedes entrar en sus redes sociales @expotalento o escribir al correo somosexpotalento@gmail.com

 

NOTA DE PRENSA/ pedroluisgimenez@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!