Borges cataloga como irresponsable el envío de alimentos a Cuba

Comparte En...

El diputado de la Asamblea Nacional aseguró que el gobierno se sigue “burlando” de todos los venezolanos con la crisis humanitaria que atraviesa

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, señaló este jueves de indolente al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Luego de que 12 toneladas de artículos de primera necesidad se enviaran a Cuba debido a las recientes lluvias de la tormenta tropical Alberto.

(Lee también: El Centro de Derechos Humanos de la UCAB planteará en Washintong crisis migratoria venezolana)

“Se siguen burlando del sufrimiento de todos los venezolanos. Es irresponsable, indolente y hasta entreguista que con la crisis humanitaria que padecemos, Maduro envíe 12 toneladas de alimento a sus jefes cubanos en la Habana”, comunicó  Borges a través de su cuenta Twitter.

Rogelio Polanco, embajador de Cuba, recibió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar la ayuda humanitaria acompañado de Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció durante el traslado de los productos que Maduro los ha “instruido” para apoyar a sus hermanos cubanos, quienes han recibido graves afecciones con el paso de la tormenta tropical Alberto.

 

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!