Andress Paroz: “Quiero cautivar a la juventud con mi música”

Comparte En...

La pasión artística de este talentoso joven nace en el hogar,  donde desde muy pequeño se encuentra familiarizado con el mundo del espectáculo.

Endri Andrés Rodriguez Parga (Andress Paroz), oriundo de Ciudad Ojeda, a sus 18 sueña con conquistar cada rincón de la región al ritmo de  sus canciones. Desde niño sintió afinidad por la música, su deseo siempre fue poder grabar un tema promocional que pudiese posicionarle en el mundo artístico.

Un juego de palabras y letras se ocultan tras el  nombre “Andress Paroz”, su A.K.A surge de la combinación entre sus apellidos y su segundo nombre.

Como referentes en la música tiene a los chicos de la Melodía Perfecta (Gio y Gabo). A su vez, su gran admiración  por Daddy Yankee y el colombiano J Balvin  le han encaminado por el género urbano donde se siente a gusto.

Andress como todo artista, se proyecta compartiendo escenarios con grandes figuras del genero afín. Así mismo, comentó de manera emotiva “mi sueño mas grande es poder cautivar a la juventud con mi música y estar entre los mejores”. Dentro de sus propósitos tambien lleva consigo la responsabilidad y valentía de arriesgarse ante todo para dejar el nombre de Venezuela en alto.

Caracterizado por ser una persona muy versátil, también se dedica a la locución. “Me apasiona la radio y lo mas genial es que el trabajo de la voz es similar”.

‘Sin Anestesia’ es el nombre que lleva el programa radial de Paroz, titulado asi por  su destacada personalidad.

Andrés se define como una persona sin anestesia, cruda y directa. Es capaz de comunicar fácilmente lo que le acontece sin disfrazar mucho las palabras, cualidad que le ha servido en gran medida para determinar sus metas.

Hoy vive día tras día su sueño de alcanzar lo que más anhela en la vida. De la mano del productor JZ Zerpa sube cada peldaño del éxito con el lanzamiento de “Me enamoré” su primer sencillo. Esta producción musical trae consigo un estilo nuevo y diferente, muy fresco y atractivo para la juventud.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!