Copeyanos de Lagunillas salen a la calle con jornada social denomida”COPEI SOLIDARIO”

Comparte En...

Johnny Rojas, secretario General del partido informó que hoy COPEI Lagunillas arranca con una nueva fase política ya que por primera vez en mas de 30 años “somos oposición”. A su vez, manifestó que copei no se rinde, hoy mas que nunca se muestran agradecidos con el pueblo lagunillense que tras la instalación del nuevo gobierno,  hoy enfrenta la peor crisis política social y gubernamental.

“Hoy nos encontramos en el sector las flores de la parroquia Campo Lara, donde junto al coordinador de esta parroquia,  José Delgado, iniciamos la primera jornada social denominada “COPEI SOLIDARIO”,  aseguró Rojas.  De igual forma, activistas y dirigentes que se encuentran fuera del país aportan sus recursos para llegar cada quince días a una comunidad diferente.

José Delgado dirigente del partido  manifestó que se sirvieron mas de 300 tazas de sopa, agradeció igual a quiénes desde afuera “ayudaron con su granito de arena y a los que aún estando dentro del país también ayudaron”.

Asi mismo, Rosa Hernández, concejal del municipio manifestó que además del sopazo también tuvo la presencia del doctor Jiménez quién realizó consulta médica, cuatro barberos y dos peluqueras, para contribuir en la comunidad.

Por su parte, el ingeniero Félix Gómez anuncó que la próxima jornada de COPEI SOLIDARIO se realizará el sábado 16 en el sector Brisas del Zulia en la parroquia López Contreras del municipio.

Rafael Duran concejal y presidente del partido en Lagunillas ratificó que estas jornadas se realizarán cada quince dias, complementando con las jornadas gratuitas de barbería que se realizan en la sede copei en la avenida Alonso de Ojeda. Allí todos los miercoles se realizan cortes pelos a niños y adultos.

De esta manera, ratifican que siguen siendo “un partido útil al pueblo” en el cual el municipio Lagunillas podrá seguir depositando su confianza.

 

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!