Caracas ya conoce su rival en Sudamericana

Comparte En...

El sorteo se llevó a cabo en la Sala Joao Avelange del Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol correspondiente a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

La noche de este lunes el Caracas Fútbol Club conoció que su proximo rival será el Sport Huancayo de Perú, luego de haber superado a Everton de Viña del Mar en la primera fase.

Los Rojos del Ávila deberán iniciar la llave en territorio venezolano para posteriormente cerrar la serie en suelo peruano. Con fechas aún por definir.

El cuadro once veces campeón de Venezuela ya tiene experiencias previas con equipos incas en el certamen copero, pues en la edición del año 2014 enfrentaron a Intigas, hoy Ayacucho Fútbol Club, en donde en el partido de ida, disputado en Perú, vencieron 1-0 con tanto de Dany Cure, para luego, con un gol de Rubert Quijada en la vuelta, sellar otro 1-0 y su pase a la siguiente ronda.

La institución más ganadora del balompié nacional afrontará este nuevo reto internacional con el mayor compromiso posible, buscando continuar trascendiendo en la competición y dejando el nombre de Venezuela en lo más alto.

 

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!