Atleta Lagunillense participará en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Comparte En...

Con tan sólo 21 años de edad es Cinturón Negro, 1er Dan, fue Campeón Nacional juvenil y adulto en 6 oportunidades.

El joven atleta Luis Álvarez, nativo del Estado Zulia, municipio Lagunillas, participará este miércoles 06, a las 13:45 en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, llevados a cabo en Bolivia. Evento iniciado desde el pasado 26 de Mayo y que finalizará el día 08 de junio.

Álvarez, nació el 06 de Mayo de 1997, posee unas medidas de 1.78 mts y un peso de 80 kilogramos. En este sentido, estará representando a Venezuela en la disciplina de Taekwondo, compitiendo contra el argentino Martin Sio.

El joven se consagró campeón binacional Río Hacha Colombia 2014 y participó en los Juegos Centroamericanos Escolares Armenia- Colombia 2015

Desde el año 2017, representa a la Selección Venezuela  y  ese mismo año recibió medalla de oro en los juegos Bolivarianos Barranquilla. Asi mismo, participó en el Mundial, el Open de Korea y en los Clasificatorios Centroamericanos del Caribe México 2018.

El Coliseo Grover Suárez de Bolivia, será el escenario que acogerá el encuentro. Se espera que resulte ganador el representante y orgullo de Venezuela, quien ha dejado muy alto el nombre de nuestro país.

Por lo tanto, el simple hecho de haber clasificado en estos juegos Suramericanos ya lo definen como un ganador.

Desde la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, que ha sido punta de lanza para el talento deportivo del municipio cuna de grandes atletas, el Alcalde Leonidas González, en su compromiso adquirido con la juventud deportista, desea el mejor de los éxitos para el joven Luis Álvarez.

 

Nota de Prensa

Alcaldía Bolivariana de Lagunillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!