Josef Martínez domina la MLS

Comparte En...

Su club comanda la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 29 puntos y el carabobeño es la principal pieza del equipo.

Josef Martínez fue elegido por la prensa americana como el Jugador MLS de la Semana Alcatel. El desempeño del criollo en la jornada 14 del torneo lo lleva a sumar otro título a su currículo en suelo estadounidense

. Todo luego de marcar en los últimos dos partidos del Atlanta United y lograr la hazaña de ser el jugador más rápido en anotar cinco hat-trick en la historia de la Major League Soccer.

(Lee también: Yangel Herrera será baja por 4 meses 

Esta es la segunda ocasión en la que el delantero venezolano es elegido como el futbolista más destacadode la jornada en la actual campaña. La primera distinción fue en la tercera semana de juego. Martínez suma 12 dianas en 14 partidos disputados en la temporada en curso.

El nacido en Carabobo totaliza 31 goles en las 34 apariciones que suma con el Atlanta United. Josef lidera la carrera para hacerse acreedor de la Bota de Oro del campeonato americano. Desde el inicio de la temporada, Martínez perforó las redes y no ha cesado en su relación con los goles.

 

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!