Sudeban y Gobierno regional verificaron uso de puntos de ventas en el centro de Lagunillas

Comparte En...

Se le reiteró a los dueños que está prohibido, según la Ley de TDD, TDC y demás TDF o Pagos Electrónicos, establecer recargos por el usos de tarjeta de créditos débito, propagadas y pago electrónico.

Fiscales de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) realizaron también, durante la mañana de este miércoles, un operativo sorpresa en los establecimientos comerciales del municipio Lagunillas de la Costa Oriental para verificar el uso adecuado de los puntos de ventas, así como también contrarrestar la especulación.

La inspección arrancó desde en el casco central de Lagunillas comandado por el  Coordinador Regional de Sudeban, capitán José Mejías y el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana César Molina, junto al Intendente Municipal, Robeth Sandoval y efectivos del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia  (Cpbez).

Al respecto, Mejías  apuntó que más de 40 fiscales se desplegaron el municipio Lagunillas. Esto  luego de que el  Gobierno Bolivariano de Estado Zulia activara este plan de fiscalización en todos los 21 municipios de región.

“Tampoco condicionar montos mínimos de compra ni eliminar descuentos”, dijo el Coordinador Regional de Sudeban, tras el abordaje en el casco central del municipio Lagunillas, extendiendo este operativo a la jurisdicción de Simón Bolívar.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!