Inicia la pre-producción de la película inspirada en Bob Marley

Comparte En...

La historia de la músical jamaiquina  vió nacer a esta estrellas que impresionó con  su talento.

La compañía Paramount estudios anunció que comenzará a trabajar en la película biográfica del recordado cantante Bob Marley.

Dicho cantante  llegó a constituir el género de reggae tal y como lo conocemos ahora, con una forma muy particular de pensar.

Por lo tanto, el audiovisual tendra mucho que contar sobre este icono del reggae, la estrella jamaiquina esconde tras de sí algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre su persona, pero que nunca es inoportuno mencionar.

(Lea también: Shakira y Maluma lanzarán nuevo tema)

Entre ellas se engloba el tumor cancerígeno en uno de sus dedos, su alimentación basada en el vegetarianismo. Aunque nació en una familia católica, más adelante adoptó el “rastafarismo” como religión.

Se caracterizaba por ensayar hasta el cansancio con su banda, sin embargo, en sus presentaciones siempre sorprendia con la improvisación.

El film aún se encuentra en fase de pre-producción, por lo que aún no cuenta con un título, ni con un director o ningún el elenco determinado.

El cantante de reggae es una de las figuras más emblemáticas de este género musical, y es por eso que se pensó en la idea de hacer una película que gire en torno de la vida de Bob Marley.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!