Sebastian Vettel ganó el GP de Canadá de punta a punta

Comparte En...

El piloto manifestó tras lograr en Montreal la quincuagésima cuarta ‘pole’ de su carrera en F1 que el sábado “ha sido el mejor día de su carrera”.

Sebastian Vettel recuperó el liderato del Mundial de Fórmula 1 al sumar en Canadá su tercera victoria de la temporada y la número 50 de su carrera. Lo hizo el alemán de forma imperial liderando la carrera desde la salida e incluso cuando entró a boxes para cambiar los neumáticos volvió a la pista siendo primero.

La quinta posición de Lewis Hamilton puso en bandeja de plata la primera posición del Mundial al piloto de Ferrari que no encontró en Valtteri Bottas el rival que le disputara la victoria. Max Verstappen completó el podio con la tercera plaza tras poner nervioso al finlandés de Mercedes en el inicio y en el final de la carrera.

Vettel aseguró “Ayer no estaba contento con el coche, no tenía ritmo. Me gusta esta pista, pero ayer no me encontraba a gusto. Hoy me activé y el coche cada vez iba más rápido”.  Vettel es cuádruple campeón del mundo de F1 (2010-13, con Red Bull).

“Quiero agradecerle al equipo lo bien que ha dejado arreglado mi coche. Durante toda la jornada el coche ha ido mejorando. Ha sido un gran día”, comentó Vettel este sábado en Montreal.

 

PASANTE / Mariani Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!