Bomberos, PC y Cpbez se incorporarán al Dispositivo de Seguridad de Tamare instalado por PoliLagunillas

Comparte En...

El Comisionado Dr. Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas, afina acciones junto al Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, el Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia (Cpbez) entre otros, para reforzar el Dispositivo de Seguridad contra el robo y hurto de vehículos instalado en el sector Tamare de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

En la mesa de trabajo de seguridad estuvieron presentes los funcionarios Nelson Soto en representación  de Ovasis Salazar, director de Protección Civil de Lagunillas; Teniente Coronel Ender Bracho, del Cuerpo de Bomberos; y el supervisor del Cpbez, Jairo Manzanilla.

Peralta precisó que en los próximos días se plegarán al Dispositivo de Seguridad de PoliLagunillas con la incorporación de dos funcionarios por cada organismo de seguridad y prevención.




El director general de PoliLagunillas informó que gracias a la activación del Dispositivo de Seguridad en Tamare se ha logrado recuperar un vehículo, que había sido robado el cuatro de junio de 2018 en la Estación de Servicio “Las Morochas” de Lagunillas el cual se encontraba requerido por el Cicpc-Ciudad Ojeda.

El hallazgo se produjo en el sector El Padro del municipio Simón Bolívar, donde cayeron abatidos cuatros sujetos que pertenecían a las bandas delictivas “El Adrían” y  “El Mino” conocidos como los “Toyoteros.

“Trabajaremos de manera unificada para la disminución de los delitos con la aplicación de los cuadrantes de paz de la Campaña Carabobo 2021 comandado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, resaltó el director de PoliLagunillas.



Peralta resaltó que es muy importante que los vecinos denuncien cualquier irregularidad en su sector ante el Centro de Operaciones Policiales de PoliLagunillas a través de las líneas telefónicas 0265-6319428 y al 0424-6701934.

 

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!