Intendencia municipal beneficia a familias con venta de harina en el Municipio Lagunillas

Comparte En...

Cumplimiento con las políticas públicas en materia de alimentación que impulsa el gobernador Omar Prieto, la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana a través de la  Intendencia del municipio Lagunillas, que dirige Robert Sandoval realizó  venta supervisada de harina precocida a precio regulado en el Supermercado Garam ubicado en Av. Alonso de Ojeda, donde se beneficiaron más de mil personas.



La Jornada  contó con el apoyo y participación  de los  funcionarios de la Intendencia Municipal acompañados por el CPBEZ para el resguardo del comercio y organización de las personas  para que todos los presentes pudieran realizar sus compras de forma rápida y en completo orden.

(Escucha acá iPlay Radio: http://iplay.com.ve/radio)

En este sentido Robert Sandoval, Intendente Municipal , expresó que estas jornadas se vienen ejecutando de manera continua , con el objeto de garantizar la Seguridad Alimentaria a los habitantes del municipio Lagunillas y contrarrestar la guerra económica.

“Seguimos trabajando sin descanso para el pueblo, cumpliendo con la palabra empeñada del gobernador Omar Prieto Fernández, en devolverle la suma de felicidad posible, rumbo a un FUTURO SEGURO”, Refirió.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!