Ecarri considera que el gobierno está obligado a cambiar el rumbo económico

Comparte En...

“La gota que rebasó el vaso fue el incumplimiento del convenio firmado por la MUD y otras organizaciones de participar en unas primarias para escoger un candidato presidencial, eso fue incumplido”, dijo.

El vicepresidente de Acción Democrática –AD-, el historiador Antonio Ecarri Bolívar, considera que la tolda blanca decidió dejar de formar parte de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ante la parálisis que se vive en el seno de la alianza opositora en la toma de decisiones y el incumplimiento de algunos acuerdos.




En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, aclaró que esta decisión no es producto del azar. “Fueron interviniendo los compañeros de todas las seccionales y al final lo hizo Henry Ramos Allup quien dijo que había que hacerlo con mucha sindéresis”.  

Para Ecarri, en estos momentos la grave crisis económica del país requiere de decisiones urgentes. “La situación actual del gobierno es muy comprometida y si no toma medidas para cambiar el rumbo económico en 180 grados, este gobierno se va a caer”.

“El gobierno debería pensar seriamente que su política económica está llevando a la ruina a Venezuela y a pasar hambre a la gente”, apuntó.

UNIÓN RADIO / pedroluisgimenez@gmail.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!