Atentados contra exconcejala Milena Carrillo de Profeta y familia sin esclarecerse

Comparte En...

Uno de los atentandos que conmocionó a la población de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, Venezuella, fue la de la exconcejala Milena Carrillo de Profeta, sin saber hasta la presente fecha los responsables de los ataques.

Era un 11 de febrero de 2016 cuando la vivienda de la profesional de la educación fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que casi le quitan la vida y el 12 de febrero de 2016 la camioneta familiar fue incendiada quedando totalmente carbonizada.




Ante estos atentados contra los dirigentes del partido opositor Acción Democrática en Bachaquero, la exconcejala Milena de Profeta Carrillo aún recuerda esta escena en su mente y alega que aún las autoridades del Gobierno nacional no han dado respuesta de su caso manteniendo un total hermetismo.

“Fueron momentos traumáticos por lo que atravesamos ese día la familia, nunca pensé ser víctima de violencia política en Venezuela”, dijo Carrillo, quien añadió que desde sus comienzos en la carrera política ha sido blanco de ataques y agresiones por afectos al Gobierno nacional  llamados Circulos Bolivarianos desde el año 2000, “nos han atracado y afectado la tranquilidad del hogar”.

(Escucha acá iPlay Radio: http://iplay.com.ve/RADIO)

La educadora manifestó que tanto ella como su esposo fueron secuestrados por unos 23 días en manos de sujetos desconocidos, quienes arremetieron con ellos en replesaria a las denuncias que había formulado su yerno de nombre Héctor Rubio, quien se encargaba de las investigaciones de hechos de currupción en las oficinas del Servicio de Migración y Extranjería (Saime), a nivel nacional dando como resultado varios funcionarios detenidos.

Por el temor de que la familia Profeta Carrillo vuelva ser víctima de la violencia, la expresidenta del Concejo Municipal de Valmore Rodríguez, Milena Carrillo  y su esposo deciden emigrar a Estados Unidos en el 2017 para estar alejado de sus atacantes y estar segura con su familia.

La exconcejal y su esposo Clemente Profeta son recordados en el gentilcio valmorense como personajes dedicados a la labor social y ellos sólo esperan que su caso no quede impune.

REDACCIÓN @iPlayWEB

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!